El rostro enamorado de Massiel Carrillo cuando se casó hace 11 años

La modelo guatemalteca se mostró romántica y sentimental al recordar con sus seguidores los bellos momentos que ha compartido con el amor de su vida.

Por Saray Velásquez

Massiel Carrillo cumplió 11 años de casada y para celebrarlo publicó un video en su cuenta de Instagram en las que se pueden ver tiernas imágenes de la pareja el día que se dieron el sí frente a un altar.

También aparecen nostálgicas fotografías que la feliz pareja se tomó previo a su boda en las calles de la Antigua Guatemala.

"Hoy celebrando la bendición de cumplir once años de matrimonio", escribió la dama conocida en Guatemala por ser la sexy presentadora del clima.

 

la publicación en solo unas horas tiene más de cinco mil reproducciones y cientos de comentarios en los que sus seguidores la felicitan por su vida matrimonial y la halagan por su belleza.

"Que hermosa @massielcarrillo el día de tu boda.. ¡Qué Dios los bendiga como lo ha hecho hasta el día de hoy!", dice uno de los comentarios.

La bella guatemalteca, que se convirtió en 2006 en Miss Mundo Guatemala, tiene una nena de dos años que también se llama "Massiel".

Besotes 💋 los quiero! #motivation #fitness #fitnessmotivation #latina

A post shared by Massiel Carrillo (@massielcarrillo) on

Un beso amigos ♥️

A post shared by Massiel Carrillo (@massielcarrillo) on

 

 

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo