Espectáculos

30 años después de la exitosa novela, Thalía se vuelve a vestir de quinceañera

Thalía recordó su exitosa novela "Quinceañera" de 1987 volviéndose a poner un voluminoso traje para promocionar su documental “15: A Quinceañera Story”.

Hace unos días, Thalía anunció el lanzamiento de su serie de documentales “A quinceañera Story” para la cadena HBO.

Y ahora, para promocionar su nuevo proyecto, la actriz mexicana volvió a vestirse con el tradicional vestido de fiesta como hace 30 años lo hizo en la exitosa telenovela que protagonizó.

La cantante confesó que desde 1987 tiene una fascinación por este tradicional festejo mexicano, así que decidió vestirse como quinceañera para una entrevista con Univisión en el programa “Despierta América”.

Recomendados

Con un vestido vaporoso de color rosado, vuelos en la falda y pedrería brillante en el pecho, el cabello suelto y rizado, y no podía hacer falta una característica tiara, la mexicana volvió a revivir momentos de cuando grabó la novela “Quinceañera”.

Sin dudas, este fue un look que le encantó a Thalía ya que en sus redes sociales compartió varias fotografías posando con su hermoso vestido.

Su debut como directora

El documental en realidad son “mini películas”, transmitidas del 19 al 22 de diciembre, para que las nuevas generaciones no olviden esta tradición.

Además, mostrará toda la situación que pasan los inmigrantes latinos en Estados Unidos, “desde deportación hasta dreamers”.

El proyecto está dirigido por Matthew O'Neill y como productores ejecutivos están los esposos Tommy Mottola y Thalía Sodi.

15: A Quinceañera Story” se estrena el martes e incluye cuatro episodios que se transmitirán durante noches consecutivas por HBO, HBO Latino y sus plataformas digitales.

Sigue a cinco quinceañeras que van desde una chica transgénero que comparte la experiencia con sus trans-madrinas, quienes no tuvieron sus propias celebraciones, hasta una boxeadora amateur cuyo padre fue deportado y cuyo fiel entrenador enfrenta la misma situación.

Tags

Lo Último


Te recomendamos