Detienen a acosador de Katy Perry al intentar colarse en su camerino

Un hombre de 37 años de edad que estaba "dispuesto a cualquier cosa" con tal de estar junto a Katy Perry finalmente fue capturado.

Por Ana Lucía Valladares
Foto: Getty Images
Detienen a acosador de Katy Perry al intentar colarse en su camerino

Un acosador llevaba casi veinte días persiguiendo a Katy Perry a lo largo de Estados Unidos y Canadá durante su gira de conciertos.

Pero, finalmente, el hombre fue detenido cuando intentó colarse en el camerino de la cantante en el show que ofreció e el American Airless Arena de Miami.

La policía de Florida logró arrestar al acosador de 37 años, de nacionalidad polaca, llamado Pawel Jurski.

El detenido fue acusado de cuatro delitos, uno de ellos fue un cargo menor por merodear, otro por acoso y otros dos por resistencia a la justicia e intento de fuga.

via GIPHY

Dispuesto a todo

Según la información facilitada por las autoridades, Jurski dijo que estaba dispuesto a “cualquier cosa” con tal de estar con su ídolo después de que le impidieran el paso al espacio entre bambalinas donde se encontraba la artista.

Mientras que su abogado señaló que muchos otros fans también siguen a sus grupos o artistas durante sus giras.

Sin embargo, el juez aclaró que el detenido dejó en claro su obsesión por Katy Perry al decir que no se detendría hasta estar con ella.

La policía reveló que este acosador es el mismo que intentó ponerse en contacto con la cantante en dos conciertos que ofreció en Canadá.

Además, también la siguió a los shows en Orlando, Tampa, Atlanta, Chicago y Grand Rapids con la intención de acercarse a la intérprete de “Bon Appetit”.

tbt to when I put the ho in holidays

A post shared by KATY PERRY (@katyperry) on

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo