Katy Perry publica una foto de cuando tenía 13 años y no vas a creer cómo lucía

Katy Perry sorprendió a sus seguidores con una foto de hace veinte años, cuando apenas era una adolescente que soñaba con ser una estrella pop.

Por Ana Lucía Valladares

Katy Perry no siempre fue una mujer extravagante con atrevidos looks de cabello y reveladores outfits. La cantante compartió una fotografía de cuando era apenas una adolescente de 13 años de edad.

En este entonces, lucía muy diferente al ícono de la moda como ahora es conocida en todo el mundo.

En la imagen, la artista está parada frente a un micrófono en un estudio de grabación con unos audífonos puestos.

Queriendo ser una estrella del pop”, escribió junto a la foto que demuestra que desde joven sabía que quería dedicarse a la música.

13 year old me. Wannabe popstar. ❤️

A post shared by KATY PERRY (@katyperry) on

Con el cabello corto y rubio, y luciendo una blusa gris y jeans, Katy Perry impactó a sus seguidores con un recuerdo del pasado.

La publicación alcanzó más de 872 mil likes y sus seguidores escribieron miles de comentarios como “Qué encantadora”, “Eres la mejor”, “Eras igual de fabulosa a como lo eres ahora”, “Te miras realmente hermosa”, “Igual de bella que siempre”.

Una voluptuosa Katy

Algo que cabe resaltar es que los fanáticos se asombraron de que a sus 13 años, Katy Perry ya tenía un busto muy prominente.

Este es uno de los grandes atributos que la cantante nunca ha escondido y lo ha aprovechado en ocasiones para darle un toque extra a sus sensuales atuendos.

via GIPHY

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo