Sam Smith confirma su relación con actor de “13 Reasons Why”

Después de ser captados cariñosamente por la calle, Sam Smith habló del joven que robó su corazón y con quien ahora tiene una relación.

Por Ana Lucía Valladares

A principios de este mes, Sam Smith fue captado muy cariñoso junto a Brandon Flynn, mejor conocido por su participación en la serie “13 Reasons Why”.

Ambos paseaban por West Village, en Nueva York, y desde entonces fueron vinculados sentimentalmente.

Pero ahora, el cantante británico finalmente se abrió y compartió todo sobre su nueva relación amorosa.

via GIPHY

Smith fue invitado al programa de Ellen DeGeneres y confesó que su corazón ya tiene dueño.

No, ya no lo estoy. Y es una locura. Resulta raro lanzar este disco y no estar soltero. Porque cuando estrené ‘In the Lonely Hour’ sí me sentía solo. Y ahora estoy cantando canciones sobre otro hombre… estoy feliz, pero un poco extraño”, señaló el cantante.

Después del Oscar necesitaba volver a casa, abrazar a mi madre y pasar tiempo con mis hermanas. La historia comenzó con una petaca llena de tequila. Básicamente dije que era la primera persona gay en ganar un Oscar. Obviamente no lo soy, pero es que mi cerebro y mi boca parecían no estar conectados. Pero bueno, me quedó muy claro que no lo era cuando Elton John se me acercó en la fiesta posterior y me dijo: 'Yo también tengo uno'”, añadió.

¿Quién es su nuevo novio?

Brandon interpreta a “Justin Foley” en la serie de Netflix creada por Selena Gomez, “13 Reasons Why”.

A sus 24 años de edad, durante el pasado septiembre, Flynn publicó un emotivo mensaje donde se refería a la aprobación del matrimonio gay en Australia haciendo la revelación sobre sus preferencias sexuales.

"I didn't get dressed up. There is no me"- Jim Carrey

A post shared by Brandon Flynn (@flynnagin11) on

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo