Espectáculos

Ashley Graham aparece en Vogue de Italia sin retoques y hasta con "algunas imperfecciones"

La famosa modelo plus size se mostró muy complacida al ver el resultado de las imágenes, que fueron publicadas sin retoques y muestran la figura de la cual ella está tan orgullosa.

La sexy modelo plus size, Ashley Graham, sigue explotando su figura, esta vez en una sesión fotográfica para la revista Vogue de Italia. 

Graham se mostró muy complacida al ver el resultado de las imágenes, que fueron publicadas sin retoques y muestran la figura de la cual ella está tan orgullosa.

Lee también: Con muy poca ropa y con explosivas poses, Ashley Graham da inicio al reto de famosos calendario de adviento

Recomendados

En una de las imágenes, la modelo de 30 años, muestra sus atributos de espaldas y con unos pantys negros, en los cuales se ve incluso una imperfección en la delicada tela.

"Ashley impulsa el #bodypositivism (positivismo corporal) a otro nivel", escribió la publicación.

La edición de Vogue Italia ha recibido decenas de comentarios por su apuesta de publicar fotografías sin retoque. "Los retoques no son necesarios", indican los seguidores de la famosa revista de moda y belleza.

El movimiento assegura que no se trata solo de la aceptación, es amar lo que eres y ser amado, sentirte cómoda contigo misma y que encajas perfectamente en el sofisticado juego de la actracción.

Los modelos convencionales de belleza, medidas, tallas y categorías han sido impuestas por la sociedad moderna, señalan.

Tags

Lo Último


Te recomendamos