Espectáculos

Aseguran que Brooklyn Beckham y Chloe Grace terminaron su relación

Una de las parejas más románticas de la farándula, Brooklyn Beckham y Chloe Grace Moretz pudo haber dado fin a su relación amorosa hace un par de semanas. 

Recomendados

La información dada a conocer por el portal “New York Post”, expuso que el romance entre estas dos celebridades ha terminado. 

A pesar de que su noviazgo se dio a conocer hace tres meses, por medio del Instagram del hijo de Victoria y David, los datos proporcionados por el medio estadounidense, aseguran que los novios finalizaron su relación hace aproximadamente dos semanas. 

En el viaje de vacaciones que el mayor de los hijos de David Beckham realizó a Los Ángeles, el mes pasado, se vio a la pareja en la convención demócrata, donde la actriz presentó un discurso en apoyo a la candidata para la presidencia en Estados Unidos, Hillary Clinton. 

Según el diario, los motivos de su ruptura se deben a que ambos no han pasado el tanto tiempo juntos como quisieran. 

Además, también el portal “Page Six” informó que la actriz de 19 años y el fotógrafo de 17 dejaron atrás su romance justo al final de las vacaciones de Brooklyn, en su regreso a Londres. 

Las sospechas aumentaron debido a que en los últimos días de su estancia en dicha ciudad, Brooklyn dejó de ser visto junto a su entonces pareja. 

Además, esta semana se informó que el joven ha sido visto triste y pensativo en su patineta, mientras pasea por las calles de Reino Unido. 

Cabe recordar que esta pareja parecía tener muy en claro su relación, incluso, Victoria la aprobaba. 

Por su parte, Chloe Grace mencionó hace unos meses a E! News que su novio era muy auténtico, una persona muy dulce y todo un caballero”.

Hasta el momento, ninguno ha realizado comentarios respecto a su ruptura amorosa. 

Tags

Lo Último


Te recomendamos