Espectáculos

Meryl Streep es señalada de encubrir los abusos sexuales de Harvey Weinstein

Meryl Streep fue señalada por una colega de tener conocimiento y encubrir los acosos sexuales del productor Harvey Weinstein desde hace varios años.

Hace aproximadamente dos semanas que explotó el escándalo sexual de Harvey Weinstein donde docenas de mujeres denunciaron haber sido acosadas por el productor.

Y ahora, Meryl Streep también se ha visto involucrada en todos estos casos, haciendo que su imagen impecable se vea dañada.

Su colega, Rose McGowan, la señalo de haber tenido conocimiento sobre el comportamiento incorrecto de Weinstein y, a pesar de eso, mantuvo su relación laboral hasta que el tema se hizo público.

Recomendados

McGowan fue una de las principales mujeres que filtró los abusos del productor en Los Ángeles y ahora utilizó carteles con el rostro de la ganadora del Oscar junto a Harvey con la frase “Tú sabías” cubriendo su rostro para denunciarla públicamente.

Streep se defiende

No pasó mucho tiempo después de que Meryl Streep fuera acusada de encubrir los acosos sexuales para que esta respondiera.

A sus 68 años de edad, la actriz aseguró que ella no tuvo conocimiento de los crímenes cometidos por el productor.

"Duele ser atacada por Rose McGowan en titulares este fin de semana, pero quiero hacerle saber que no conocía los crímenes de Weinstein, no en los años noventa cuando la atacó ni en las décadas posteriores cuando procedió a atacar a otras", dijo Streep en un comunicado.

"No fui deliberadamente silenciosa. No lo sabía. No aprobé tácitamente la violación. No lo sabía. No me gusta que las mujeres jóvenes sean agredidas. No sabía que esto estaba sucediendo", añadió.

via GIPHY

Tags

Lo Último


Te recomendamos