Prince Royce hizo un sensual baile en ropa interior que calentó las redes

Prince Royce subió la temperatura de sus fans con un video donde baila al ritmo de música israelí usando únicamente un boxer que mostró de más.

Por Ana Lucía Valladares

Aunque Prince Royce se encuentra de vacaciones en el Medio Oriente, no perdió la oportunidad de mandarles un candente video a sus casi 9 millones de seguidores.

En su cuenta de Instagram, el cantante compartió un clip donde aparece bailando al ritmo de “Tudo Bom” y está usando únicamente un calzoncillo con el que dejó ver de más.

La prenda interior blanca se ve un tanto transparente ya que está mojada, y marcó a la perfección los atributos del intérprete de “Deja Vu”.

La canción del grupo israelí “Static and Ben El Tavori” sacó sensuales movimientos de cadera de Prince Royce mientras se encontraba a bordo de un barco.

Tudo Bom 🌊🤣

A post shared by Prince Royce (@princeroyce) on

Hasta el momento, el video ya cuenta con más de 750 mil reproducciones y casi tres mil comentarios como “Qué buena pierna”, “Oh ,sí”, “”Ahora un video de frente”, “Dios mío, qué barbaridad”, “Qué buen bailarín eres” y “Me enamoré, lo amo”.

#VisitIsrael 🐫

A post shared by Prince Royce (@princeroyce) on

Un excelente año laboral

Prince Royce está disfrutando totalmente de un merecido descanso. En sus redes sociales ha compartido de las diferentes actividades que ha hecho en este país como montar un camello.

Este año fue muy bueno para el cantante, incluyó el disco “Five”, el cual fue todo un éxito y debutó en el número 25 de la lista Billboard.

Además, tuvo una muy aclamada colaboración con Shakira, “Deja Vu”, donde la colombiana dejó ver sus mejores pasos de bachata y conquistó a miles de fanáticos de este género musical.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo