Los sensuales movimientos de Shakira en el video con Prince Royce

Prince Royce y Shakira finalmente estrenaron el video del tema "Deja Vu", en donde la colombiana luce muy sexy bailando bachata.

Por Luisa María Godínez

Después de varios avances, la espera terminó. Shakira y Prince Royce lanzaron el video del tema "Deja Vu".

La guapa colombiana presentó el clip completo en sus redes sociales, y algunas fotos con el intérprete bachatero.

¡Siempre sensual!

En el video, la pareja de Piqué luce un diminuto vestido negro y entallado con el que se mueve y desliza como nunca antes la habíamos visto.

Shakira siempre ha demostrado sus dotes de baile; sin embargo, sus sensuales movimientos de bachata dejaron a todos con la boca abierta.

Para nadie es noticia que la barranquillera baila increíblemente, pero en este video de verdad que ha dejado con la boca abierta a más de uno.

Entre los líderes del mundo

La revista Fortune incluyó a la intérprete de "Loba" en la lista de los líderes más grandes del mundo.

Geoff Colvin, editor principal, explicó que la lista se hizo con las personas que han sido particularmente efectivas en su papel de líderes.

“Elegimos a Shakira gracias a su trabajo por el desarrollo y la educación de la primera infancia, en particular en su país de origen, Colombia, donde lanzó la fundación Pies Descalzos en 1997”.

La publicación destaca además su trabajo como miembro fundador de la Fundación ALAS en la que trabaja por estimular la acción gubernamental.

My favorite Bachata dancer! Mi parejo favorito de Bachata! Shak

A post shared by Shakira (@shakira) on

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo