Filtran video que muestra cómo canta Bad Bunny en realidad

Con 23 años, Bad Bunny ha logrado convertirse en un fuerte exponente del reggaetón. Pero un video filtrado muestra su verdadera voz y decepcionó a los fans.

Por Ana Lucía Valladares

La carrera musical de Bad Bunny ha ido creciendo en los últimos años. El puertorriqueño ha sabido ganar mercado con sus temas de trap y sus canciones muy particulares.

Sin embargo, se ha convertido en tendencia después de que se filtrara un video donde muestra cómo canta en realidad.

Cabe mencionar que este clip fue publicado en febrero de este año, pero hasta ahora está causando sensación en las redes sociales.

🍿 8|24

A post shared by 🏌BAD | BUNNY (@badbunnypr) on

El artista se encuentra en un estudio de grabación y aparece interpretando una estrofa de la canción “47”, del artista Anuell AA, a la que le hizo un remix.

Allí es cuando se puede apreciar la verdadera voz del artista, sin ningún tipo de efecto. Momentos después, se puede escuchar cómo es el resultado final después de que le aplicaron el famoso “autotune” para que se escuche como todos lo conocen.

El resultado ha creado polémica entre sus seguidores ya que este video deja en evidencia que uno de los grandes elementos de su éxito en realidad no es lo que parece.

Un salto a la fama

Antes de llenar conciertos, Bad Bunny trabajaba en un supermercado. Un año después se convirtió en uno de los exponentes más famosos del reggaetón y hasta fue nominado a los Latin Grammy por el polémico tema “Mayores” junto a Becky G.

Aunque comenzó sus estudios universitarios en el área de comunicación, los abandonó para dedicarse a la música.

Toda la vida he amado la música. Desde niño, desde los 5 años, yo recuerdo haberla escuchado. Tego Calderón, Vico C, Victor Manuelle, de todo. Toda la música. En la escuela yo cantaba mucho, temas de Juanes o el himno de Puerto Rico”, dijo en entrevista con “Molusco Tv”.

🍏 CHAMBEA! JALAAA!

A post shared by 🏌BAD | BUNNY (@badbunnypr) on

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo