Así defiende Becky G el polémico video de adolescentes cantando tema considero como “obsceno”

La canción "Mayores" de Becky G ha causado controversia por su alto contenido sexual, y la cantante finalmente respondió a todos sus detractores.

Por Ana Lucía Valladares
Foto: AFP
Así defiende Becky G el polémico video de adolescentes cantando tema considero como “obsceno”

Desde que lanzó la canción “Mayores”, Becky G ha creado gran polémica por el alto contenido sexual de la misma.

Hace unos días se viralizó un video de una jovencitas cantando "a todo pulmón" el criticado tema. La famosa ha sido criticada y hasta acusada de incitación y pedofilia.

La polémica canción incluye frases como “A mí me gustan más grandes/Que no me quepa en la boca/Los besos que quiera darme y me vuelvan loca”.

La artista finalmente respondió a todos los que la han atacado por su pegajosa canción diciendo:

Yo no sabía eso, pero… o sea es una canción, puede gustar a una y no al otro, y yo creo que al final del día solamente es una opinión. Papás me mandan videos de sus niñas bailando la canción, bebés, hasta las mamás, las abuelitas cantando la canción, eso para mi, si están disfrutando la música es lo más importante, y como te dije es una opinión”, declaró a Suelta la Sopa.

Acusada de pedofilia

La artista se defendió a través del portal español Milenio diciendo: “Hay canciones muy sexys en el género urbano, pero la cantan los hombres. ¿’Despacito’ habla de bailar? ¿O qué dice Enrique Iglesias antes de cantar: ‘Solo en tu boca, yo quiero acabar’?”.

 

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo