Con un tierno mensaje Ricardo Arjona demuestra su orgullo por ser guatemalteco

El cantautor Ricardo Arjona regresó a Guatemala para presentar su show y dejó un mensaje en las redes sociales que conmovió a los fans.

Por Paula Peinado

Ricardo Arjona está en Guatemala como parte de su gira “Circo Soledad”, que lo trajo al país después de dos años para volver a cantar ante sus compatriotas. Durante la primera fecha se vivió una noche de muchas sorpresas y los asistentes pudieron interpretar a todo pulmón los éxitos del cantautor.

Un detalle especial conmovió a los millones de fans del cantante y fue gracias a un mensaje que puso en sus redes sociales. Arjona publicó la fotografía de su pasaporte y la acompañó de unas palabras en las que deja claro que se siente orgulloso de ser guatemalteco.

"Nada como cantar en mi tierra. Guatemalteco hasta los huesos. Los quiero", escribió.

También puedes leer: VIDEO. ¿Qué hacía Ricardo Arjona antes del concierto en Guatemala?

Su primer show en el país

Más de 20 mil guatemaltecos pudieron vivir la experiencia del primer concierto del cantautor en el país. La segunda fecha de su gira está programada para el domingo 17 de diciembre y se espera que sea un gran espectáculo para todos los asistentes.

Seguidores de Centroamérica, México, Argentina y Paraguay viajaron a Guatemala para ser parte de estos shows. Los fans empezaron a llegar a Explanada Cayalá alrededor de las 13:00 horas para garantizar un buen lugar y la cola para entrar tenía aproximadamente un kilómetro de largo.

Entre las sorpresas de la noche destacan la presentación del artista “Panchorizo”, quien ayudó a darle un toque especial al tema cirquense. Además, la interpretación de “Fuiste tú” de Arjona con Gaby Moreno fue una de las favoritas. No podía faltar que el cantante invitara a una mujer del público para interpretar “Señora de las cuatro décadas”.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo