Espectáculos

Más de 20 mil guatemaltecos disfrutaron del primer show de Ricardo Arjona en el país

Casi dos años después del último show que dio en el pais, Ricardo Arjona volvió a Guatemala como parte de su exitosa gira “Circo Soledad”.

Este sábado más de 20 mil guatemaltecos se dieron una cita especial para presenciar el primer concierto de Ricardo Arjona en Guatemala. Casi dos años después del último show que dio en el país, el cantautor volvió como parte de su gira “Circo Soledad”.

Fans provenientes de todas partes del país, incluso México, Centroamérica, Argentina y Paraguay llegaron a Guatemala para ser parte del gran concierto. El guatemalteco hizo vibrar los corazones de los asistentes con sus famosas canciones.

Desde “Historias de un taxi”, “Mi país”, “Mujeres” hasta sus más recientes temas como “Ella” y “Remiendo al corazón”. Arjona comentó que al inicio de la gira se rehusaba a incluir la canción “Señora de las cuatro décadas”, pero era tan aclamada por el público que tuvo que incluirla. Y como es tradición, al momento de interpretarla invitó a una mujer de 40 años al escenario para dedicársela.

Recomendados

También puedes leer: Las declaratorias de amor y solicitudes de las fanáticas de Ricardo Arjona

Un show lleno de sorpresas

Sin embargo, la sorpresa de la noche fue para el mismo Arjona cuando Gaby Moreno apreció en el escenario.

“Yo hablé con ella en la mañana y me dijo que estaba en Bogotá. La sorpresa es para mí”, dijo el artista para luego interpretar a dúo el tema “Fuiste tú”.

Otro guatemalteco que robó aplausos fue el artista “Panchorizo”, quien le dio el toque y la conexión al show con el tema cirquense. En más de una ocasión, él fue el protagonista de las canciones más aclamadas de la noche.

Los fans empezaron a arribar alrededor de la 1 de la tarde y la cola para entrar tenía aproximadamente un kilómetro de largo. Dentro de la Explanada Cardales de Cayalá, artistas de la compañía de teatro “Quinta Columna” recibieron al público y fueron parte del entretenimiento previo al show, permitiendo que todos vivieran una experiencia cirquense en todo momento.

El domingo 17 de diciembre el cantante ofrecerá un segundo concierto y se espera que tenga la misma afluencia de personas.

Tags

Lo Último


Te recomendamos