Espectáculos

Las declaratorias de amor y solicitudes de las fanáticas de Ricardo Arjona

Las seguidoras del guatemalteco se las ingeniaron para realizar divertidos y originales carteles con declaraciones de amor.

Luego de dos largos años de espera, miles de personas se han aglomerado para corear de nuevo todos los éxitos del cantautor guatemalteco.

El tour del compatriota como parte de su gira "Circo Soledad", que comenzó hace unos meses, ha sido muy exitoso en los países donde se ha presentado y en Guatemala no fue la excepción.

Recomendados

 

"Le declaran su amor"

Son varias las mujeres, que de todas las edades han llevado carteles originales con mensajes para mostrarle su amor al compositor de temas como “Señora de las cuatro décadas” y “Mujeres”.

"Santa de regalo quiero conocer a Arjona", se puede leer en uno de los carteles. En otro mensaje se ve un enorme Documento Personal de Identificación (DPI) para comprobar que es su cumpleaños

Fotos. Omar Solís

 

Exitosa gira

Es indudable el éxito del que goza el creador de temas como “Historias de Taxi” y específicamente cuando se trata de giras. Se ha presentado en varias ciudades de México, Estados Unidos, para luego, Puerto Rico, Uruguay, Argentina y Chile.

Tags

Lo Último


Te recomendamos