La sorpresa que le dio Gaby Moreno a Arjona durante su concierto en Guatemala

Ricardo Arjona deleitó a los guatemaltecos en la primera fecha de su gira, pero durante el concierto recibió una sorpresa inesperada de Gaby Moreno.

Por Paula Peinado

Ricardo Arjona deleitó a más de 20 mil guatemaltecos en la primera fecha de su gira “Circo Soledad”. Después de 2 años, el cantautor regresó a su país natal para cantar todos sus éxitos y compartir dos conciertos con el público.

La primera noche estuvo llena de momentos icónicos y los asistentes pudieron cantar a todo pulmón sencillos como “Historias de un taxi”, “Mi país”, “Mujeres”,“Ella”, “Remiendo al corazón”,“Señora de las cuatro décadas”, entre otros.

Hubo un momento en especial que marcó el evento y que fue el favorito de los fans. La cantante guatemalteca Gaby Moreno llegó al lugar para darle una gran sorpresa a Arjona.

También puedes leer: Con un tierno mensaje Ricardo Arjona demuestra su orgullo por ser guatemalteco

Una inesperada sorpresa

El público esperaba que hubieran varias sorpresas durante el show, incluyendo una posible presentación de otros artistas. De un momento a otro se generó conmoción entre los asistentes cuando Gaby Moreno apareció en el escenario. Sin embargo, el más sorprendido fue Arjona, quien no esperaba la presencia de su compatriota.

"Por Dios, Gaby Moreno. Yo hablé en la mañana con ella y me dijo que estaba en  Bogotá. Hoy es tu cumpleaños Gaby, se suponía que yo te daba la sorpresa a vos", le dice el cantautor.

Luego Arjona recordó que hace dos años no cantaba junto a Gaby, quien lo corrigió y le dijo que hace cuatro años que no interpretaban “Fuiste tú”. Fue entonces que comenzó a sonar la canción y el público enloqueció cuando empezaron a cantarla.

Otra fecha

Fans de Centroamérica, México, Argentina y otros países vecinos viajaron Guatemala para vivir de cerca la experiencia. Los boletos se agotaron para la primera fecha, lo que llevo a Arjona a anunciar otra fecha más. El segundo concierto se llevará a cabo el domingo 17 de diciembre.

 

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo