Espectáculos

Christina Aguilera presume sus atributos y enseña de más en una foto

La cantante Christina Aguilera causó furor en las redes sociales al compartir una fotografía en la que deja ver un detalle inesperado.

Christina Aguilera ha demostrado que aún conserva su lado más sensual y que puede ser sexy en cualquier atuendo que elija. Prueba de ello fue una fotografía que recién compartió en sus redes sociales en la que aparece utilizando un traje de vaquera. Aunque no era cualquier disfraz, ya que dejó ver un detalle inesperado que causó furor en Instagram.

La cantante asistió a una fiesta de Navidad y decidió utilizar un traje negro acompañado de un sombrero del mismo color e incluso tenía una pistola de juguete que hacía juego con el disfraz. El traje tenía un pronunciado escote que dejó ver parte de sus senos.

Sin embargo, esto no fue un error, ya que claramente era el objetivo de la cantante darle un giro sexy a su vestuario. En la foto se puede ver que utilizó un parche rojo para cubrir uno de sus pezones. A pocas horas de ser publicada, la foto ya tiene casi 2 mil comentarios y más de 132 mil reacciones.

Recomendados

También puedes leer: El gesto de Pink durante la presentación de Christina Aguilera en los AMAs que generó polémica

Enciende las redes

La estrella de pop dejó a un lado su sostén y le dio un toque provocativo a su conjunto. A sus 36 años, Aguilera ha manifestado que está muy feliz con su vida profesional y personal. Además, está en una excelente condición física.

Entre los mensajes de cariño que se pueden leer en la publicación, los fans le recalcaron a Aguilera que luce muy bella en la foto.

  1. Enséñales cómo se hace reina
  2. ¡Hermosa!
  3. Te miras increíblemente hermosa
  4. Belleza es poco
  5. Perfecta
  6. Todavía lo tienes
  7. Wow, tu nunca envejeces

Además, algunos de los usuarios la compararon con Lady Gaga e incluso se preguntaban si ahora Christina se dedicará a cantar música country.

https://www.instagram.com/p/BWIrqIgAsEQ/?taken-by=xtina

Tags

Lo Último


Te recomendamos