Espectáculos

El gesto de Pink durante la presentación de Christina Aguilera en los AMAs que generó polémica

Christina Aguilera rindió un homenaje a la fallecida cantante Whitney Houston durante la ceremonia de los AMAs 2017.

A 25 años del estreno del clásico de cine “The Bodyguard”, Christina Aguilera subió al escenario del Teatro Microsoft en la 45 edición de los American Music Awards para rendir homenaje a Whitney Houston.

Durante su presentación, Aguilera interpretó los famosos éxitos de la cantante ya fallecida, tales como “I’m Every Woman”, “Run To You”, “I Have Nothing” y “I Will Allways Love You”.

Recomendados

¿No le gustó a Pink?

Lo que llamó la atención durante la interpretación de Aguilera fue un gesto de Pink, que muchos catalogaron como de desaprobación.

La cantante fue captada por la cámara justo cuando hizo una expresión que parecía de disgusto. Varios usuarios de las redes sociales lo notaron y señalaron que a Pink, seguramente, no le agradó cuando Aguilera trataba de llegar a las notas más altas a las que solía llegar la desaparecida Houston.

Sin embargo, al final de la presentación, Pink sonrió y le aplaudió a Aguilera.

Pink aclara todo

En un tuit publicado por la cantante aclaró que su gesto no fue para nada negativo, al contrario admiró la presentación de Aguilera.

Riñas del pasado

Mucho se ha rumorado de que ambas no se llevan bien. Recordemos que hace unos meses Pink reveló durante una entrevista que Christina estuvo a punto de agredirla físicamente en un club.

“De hecho, fue ella la que me confrontó en un club y fue muy divertido porque yo me quedé como… ‘Qué está pasando aquí? ¿Qué ocurre?’”, dijo la intérprete de “Just Like Fire” al programa “Watch What Happens Live”.

Tags

Lo Último


Te recomendamos