FOTO. Jessica Scheel presume su figura en bikini y enciende las redes

La guatemalteca Jessica Scheel sorprendió a sus seguidores al publicar en Instagram una fotografía en la que luce su tonificada figura en un bikini.

Por Paula Peinado

Jessica Scheel encendió las redes sociales al publicar una sensual fotografía en la que parece utilizando un bikini. La joven modelo es considerada como una de las mujeres más guapas del país y es recordada por haber quedado entre las 10 finalistas en Miss Universo 2010.

La guatemalteca, originaria de Retalhuleu, tiene más de 63 mil seguidores en Instagram, quienes aprovecharon la oportunidad para felicitarla por su belleza. La foto cautivó a sus fans y ya tiene más de 4 mil “Me gusta”.

La exMiss Guatemala aparece usando un bikini de color celeste. La prenda permite apreciar su tonificada figura.

“El Sol brilla en mi mente”, escribió la joven en el post.

También puedes leer: La sexy y transparente blusa de Jessica Scheel que revela sus atractivos atributos

En su mejor etapa

Scheel nació en 1990 en Guatemala y desde los cuatro años de edad se inició en la industria del modelaje. Desde entonces ha tomado varios cursos y talleres de maquillaje, diseño de interiores y de jardines. Aunque estudió Administración de Empresas, su carrera como modelo es lo que ha logrado que la joven sea reconocida a nivel nacional e internacional.

Actualmente es dueña de su propio salón de micropigmentación (microblading) en la Ciudad y continúa trabajando como modelo y presentadora.

La guatemalteca está viviendo una de sus mejores etapas y ha revelado que está más feliz que nunca. Recién se casó legalmente con su prometido, el canadiense Dave Grey. La boda religiosa se llevará a cabo en los próximos meses.

Las reacciones

La fotografía no pasó desapercibida y generó muchos comentarios positivos en los que sus seguidores la elogian por su sensualidad.

  • Hermosa
  • Qué mujer tan bella
  • ¡Wow!
  • Simplemente linda
  • Eres una mujer hermosa por dentro y por fuera

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo