Espectáculos

¡Confirmado! Ha*Ash regresará a Guatemala en el 2018

Ha*Ash anunció en sus redes sociales su nueva gira para el 2018 y Guatemala se encuentra entre la lista de países en los que darán un concierto.

Una noticia ha emocionado a los fans de Ha*Ash en Guatemala. El dúo de pop-rock, conformado por las hermanas Hanna Nicole y Ashley Grace, ha publicado el listado oficial de lugares que visitarán en el 2018 para presentar su música.

Las intérpretes de “Te dejo en libertad” vendrán al país para deleitar a los guatemaltecos con todas las canciones de su nuevo material discográfico titulado 30 de Febrero, además de los clásicos que las llevaron a la fama. Estados Unidos, España, México, Chile y Ecuador también figuran entre los destinos de las mexicanas.

La gira 100 años contigo dará inicio el 24 de febrero en Chile y culminará el 23 de septiembre en España. Por el momento hay 52 fechas confirmadas, pero han anunciado que es posible que se agreguen más a la lista.

Recomendados

Concierto en Guatemala

Ha*Ash dará un concierto en el país el 24 de marzo. Por el momento no se han confirmado los detalles del lugar ni precio de los boletos. Este sería el tercer show que el dúo presenta en el país.

"¡¡Primeras 52 fechas confirmadas!! Tenemos una cita para cantar 100 años, contigo", escribieron en su publicación.

Aman los tamales

En una reciente entrevista con Publinews, Hanna reveló que a ambas les encantan los tamales guatemaltecos. También habló sobre el sencillo “100 años”, una nueva canción en colaboración con Prince Royce.

"Ahora estamos mostrando un lado muy romántico. Ya le cantamos mucho al desamor, queremos demostrar que sí tenemos corazón. La canción es muy cursi y estamos muy contentas con esta nueva etapa", comentó.

También puedes leer: Las Ha*Ash prefieren los tamales guatemaltecos que los mexicanos

Tags

Lo Último


Te recomendamos