Espectáculos

Las Ha*Ash prefieren los tamales guatemaltecos que los mexicanos

Platicamos con Hanna, integrante del famoso dúo mexicano, quien nos cuenta un poco sobre la nueva canción junto con Prince Royce, “100 años”.

No cabe duda que el dúo mexicano Ha*Ash quiere seguir cosechando éxitos con su música y para ello buscaron la colaboración del bachatero Prince Royce, con quien grabaron el tema “100 años”.

Con esta nueva canción, Hanna y Ashely dejaron a un lado las canciones corta venas y de desamor, para cantarle al amor.

Directamente desde México, Hanna platicó con Publinews para contar más detalles de esta nueva producción que marca la pauta de su próximo disco.

Recomendados

Cuéntanos un poco más sobre “100 años”…

Es una canción que hicimos con Prince Royce. Ahora estamos mostrando un lado muy romántico. Ya le cantamos mucho al desamor, queremos demostrar que sí tenemos corazón. La canción es muy cursi y estamos muy contentas con esta nueva etapa.

¿Por qué Prince Royce?

Es de mis voces favoritas y pensamos que sería padrísimo tener la voz de él en una de nuestras canciones. Le mandamos el tema y el acepto encantado. Fue más un capricho nuestro.

¿Cómo fue trabajar con Royce?

Él es un tipazo. La grabación de la canción y del videoclip fue muy divertida.

En tu caso… ¿con quién te gustaría pasar 100 años?

Con mi perrita Candelaria, mi esposo, Juan Carlos y por supuesto, mi hermana.

¿Cómo va el trabajo del nuevo disco?

El disco sale la primera semana de noviembre. Muestra una etapa nueva, es un material muy divertido. No te puedo adelantar mucho, pero, saca nuestro lado adolescente. Es lo máximo.

¿Hay algo en específico que siempre recuerdes de Guatemala?

La gente, siempre nos hacen sentir como en casa y nos reciben con mucho amor. Además, tienen los mejores tamales. Nos encantan, son nuestros favoritos.

Están por abrir una fundación, cuéntanos más sobre ello…

Fondo Ha*Ash ayuda a los niños de diferentes maneras. En está ocasión nos enfocaremos en apoyar a las personas que perdieron sus casas y fueron afectadas por el terremoto ocurrido en septiembre.

Tags

Lo Último


Te recomendamos