Espectáculos

VIDEO. Alejandro Fernández se vuelve a pasar de copas en pleno concierto

Una vez más, Alejandro Fernández dio un concierto en estado de ebriedad y quedó grabado en video el momento en que apenas se entiende lo que dice.

Alejandro Fernández vuelve a ser centro de atención por su estado de ebriedad. En ocasiones pasadas, el cantante ha dado conciertos y hasta entrevistas bajo supuestos efectos del alcohol.

PUBLICIDAD

Durante el show que dio en el palenque de la Feria de Querétaro, los fans aseguran que el mexicano estaba pasado de copas.

Recomendados

Un usuario de Facebook compartió el momento en que Fernández se acercó a una mesa a tomar un shot.

Esta haciendo un put%&$ de frío. Me voy a calentar con un traguito”, dijo el cantante mientras invitaba a todos los presentes a beber un trago con él.

Incluso, el hijo de Vicente Fernández tuvo un poco de dificultad en decir “Salud!” y se entiende muy poco lo que dijo durante el brindis.

Momentos después, la música inicia, pero en vez de cantar, “El Potrillo” se acerca al gobernador de Querétaro y le dice: “No quiero que esto salga mañana en las noticias”.

Seguidamente, el gobernador se da un fuerte abrazo con el mexicano, quien empieza a interpretar el tema “Para Siempre”, canción original de su padre.

Indignación en redes

Tras ser publicado en redes sociales, este video se ha viralizado y causado polémica. Muchos usuarios consideran que la gente que pagó por ir a ver a Alejandro Fernández merece más respeto.

Además, la mayoría coincide en que el mexicano “se caía de la borrachera” y que apenas podría hablar.

Tags


Lo Último