Espectáculos

Alejandro Fernández vivió el terremoto durante su concierto y no le impidió seguir cantando

Alejandro Fernández estaba a mitad de su concierto en el Auditorio Nacional en Ciudad de México cuando inició el terremoto y decidió continuar con su show.

Alejandro Fernández vivió el terremoto de la noche del jueves 7 de septiembre de una forma muy peculiar. El cantante se encontraba a la mitad de su concierto en el Auditorio Nacional cuando empezó el movimiento telúrico.

Un terremoto de 8.2 grados en escala Richter sacudió la Ciudad de México y hasta el momento ha dejado un saldo de más de 50 personas fallecidas y más de 200 heridos. Sin embargo, esto no impidió que el artista continuara con su show.

El recinto tuvo que ser evacuado luego que se activara la alerta sísmica y los asistentes fueron obligados a salir. En las redes sociales se han compartido videos en los que se ve cómo Fernández intentó continuar con el concierto lo más tranquilo posible con el propósito de transmitir calma al público.

Recomendados

Los detalles

Según información de un diario local, los más de 10 mil asistentes fueron evacuados del auditorio, pero la voz del mexicano todavía se podía escuchar.

Este era el primero de tres conciertos que el Potrillo está ofreciendo en la Ciudad como parte de su gira. Las autoridades del Auditorio Nacional enviaron un mensaje por medio de Twitter en el que aseguran que el evento concluyó sin ninguna novedad ni percance.

En los videos se puede ver cómo Alejandro está cantando junto a su grupo de mariachis cuando empezó el sismo y siguió cantando y agradeciendo a sus fans como si nada.

Su reacción

Fernández platicó con Televisa sobre lo sucedido y aseguró que no fue más que un susto.

"Estoy muy bien. Fue más la emoción del momento. El público fue espectacular".

Los seguidores del artista utilizaron las redes sociales para apoyarlo y asegurar que, a pesar de lo sucedido, el show estuvo increíble.

Tags

Lo Último


Te recomendamos