Espectáculos

El motivo por el que Carmen Salinas arremetió contra Kate del Castillo

La actriz mexicana Carmen Salinas se ha caracterizado por decir las cosas sin pelos en la lengua.

"No me hagan hablar", dijo Carmen Salinas a periodistas mexicanos al referirse a Kate Castillo luego que en su documental, “El día que conocí al Chapo”, asegurara que Televisa ofrecía a sus actrices para damas de compañía a publicistas.

“Literalmente esas comidas eran para ofrecer a las actrices a los publicistas (…) a mí lo que me ofrecieron era ir a entretener a unos señores que yo no conocía y me pareció de lo más bajo, nunca lo acepté” declaró Kate en el documental.

Ante esta fuerte revelación, Carmen Salinas no dudó en defender a Televisa. “Iban los patrocinadores con sus hijas, iban los productores de los programas, los publicistas y era una reunión donde nos reuníamos todos, quién sabe en qué televisora trabajaría ella”, manifestó Salinas.

“Está trabajando tu papá ahí mi reina, no puedes hablar de la casa donde trabaja tu padre que es un gran actor y un gran señor. No puede ser que hables mal de la empresa que nos dio y que nos ha dado de comer a todos y nos ha dado mucho trabajo”, manifestó Salinas.

En el documental, Del Castillo aseguró que las actrices eran sexualizadas en Televisa durante reuniones importantes.

Recomendados

 

 

Tags

Lo Último


Te recomendamos