Una vez más, Iggy Azalea subió la temperatura en redes sociales al mostrar sus poderosas curvas en una tanga mientras tomaba el sol.
PUBLICIDAD
La rapera australiana se encontraba recostada sobre una toalla usando un pequeño bikini azul haciendo que sus caderas lucieran de un tamaño impactante, en contraste con su diminuta cintura.
“Siempre está soleado en algún lugar”, escribió junto a la fotografía que alcanzó más de 363 mil likes.
https://www.instagram.com/p/BcnIK6Sn-fF/?taken-by=thenewclassic
“Bonita imagen”, “Pero qué grande, me encantas”, “Dios mío, estás increíble”, “Tu cintura es impresionante” y “Eres lo que más deseo” son algunos de los comentarios que dejaron los fans impactados por sus curvaturas.
Mientras que otro grupo de usuarios consideran que las proporciones de su cuerpo son producto de las cirugías.
“No entiendo cómo alguien puede decir que este cuerpo es atractivo. ¿Qué ha pasado con los cuerpos naturales? Todas las celebridades lucen cuerpos operados”, comentó una seguidora.
PUBLICIDAD
https://www.instagram.com/p/Bbsl7niHhMI/?taken-by=thenewclassic
Unos cuántos arreglos físicos
En una ocasión, Iggy habló sobre sus intervenciones plásticas en entrevista con la revista Seventeen: “No creo que uno deba avergonzarse de hacer un cambio en uno mismo, por lo que yo he hablado sobre los cambio que me he hecho, por ejemplo, un aumento de senos. Hay cosas que no me gustaban de mí y que cambié con cirugías. Hay otras cosas que no me gustan, pero que he aprendido a aceptar. Es importante recordar que no puedes cambiarlo todo. Nunca puedes ser perfecta”.
Mientras tanto, la rapera australiana hace caso omiso de las críticas y continúa presumiendo su escultural cuerpo mientras usa muy poca ropa.