Espectáculos

Iggy Azalea crea polémica por su “cintura alienígena” al posar en un sexy bikini

Aunque ya ha mostrado su curvilíneo cuerpo en ajustados bikinis, esta vez Iggy Azalea fue criticada por tener una "figura alienígena" y desproporcionada.

Iggy Azalea tiene acostumbrados a sus seguidores a mostrar su curvilíneo cuerpo en seductores bikinis.

La rapera publicó una serie de candentes fotografías durante el fin de semana. Desde un atrevido topless donde cubre sus senos con sus brazos y cabello, hasta posando con ajustados trajes de baño.

https://www.instagram.com/p/BYzP0TCnA01/?taken-by=thenewclassic

Recomendados

Pero en esta ocasión, la cantante fue objeto de burlas y críticas por su “forma alienígena”.

Azalea posó para la cámara usando un bikini rosado que resaltó todas sus curvas, pero también destaco su delgada cintura que contrastaba demasiado con sus pronunciados pechos y caderas.

Aunque no hicieron falta los fieles seguidores que halagaron su belleza, la mayoría se refirió a la estrella como alguien desagradable con “figura extraterrestre”.

Entre críticas de que Iggy tuvo que pasar por el quirófano para obtener su pequeña cintura y curvas pronunciadas, otros aseguraban que la foto era resultado de un exceso de Photoshop por que su cintura luce más delgada de un lado que del otro.

"¿Esa cintura? Photoshopeada hasta la muerte", “Esto es un Photoshop terrible, querida", "eres rica, por favor págale a un estudiante de diseño que haga un mejor trabajo por ti", son algunos de los comentarios que se pueden leer.

Sin embargo, la rapera no prestó atención a todo esto y siguió compartiendo fotos muy sensuales aprovechando los últimos días de verano.

https://www.instagram.com/p/BY4Sx5Pn8hY/?taken-by=thenewclassic

Tags

Lo Último


Te recomendamos