Espectáculos

La hija Carlos Vives mostró de más en una sensual sesión de fotos para Maxim

La carrera de modelo de Lucy Vives conquistó la portada de una importante revista colombiana donde no solo desnudó su cuerpo, sino también sus sentimientos.

La revista Maxim Colombia eligió a la hija de Carlos Vives para su próxima edición donde, no solo habló de temas personales, sino también se despojó de su ropa.

Lucy protagonizó una sensual sesión de fotos donde aparece con muy pocas prendas o nada, dejando al descubierto su curvilínea figura.

Recomendados

La modelo engalanará la portada de la revista en la publicación de enero 2018. Mientras tanto, compartió en sus redes sociales un candente adelanto de lo que la edición contendrá en su interior.

Montando un caballo sin ropa, tomando un baño de espuma o dejando al descubierto su derriére, Lucy Vives comentó de la doble moral frente al cuerpo femenino y su desnudez.

Muy cómoda sin ropa

"En nuestra sociedad y en nuestra cultura, el cuerpo desnudo, especialmente el de la mujer, ha sido reducido a una visión morbosa desde el erotismo; entonces, cuando hablamos de publicar, de hacer público algo que debería ser natural, salen a relucir todos esos tabúes; para mí es la misma razón por la cual no nos gusta hablar de la menstruación, aunque es natural y una realidad (…) Si vamos a celebrar el cuerpo vamos a celebrar todos los cuerpos o ninguno", señaló.

La hija del colombiano también habló de su natal Puerto Rico y el dolor que le causó ver los daños causados por el huracán María.

Además, también comentó sobre sus estudios de filosofía y por qué decidió irse a estudiar a Nueva Orleans.

Me gusta leer, me gusta aprender, la historia, la literatura, pero no mucho la academia, así que si iba a estudiar iba a hacerlo sin tener que dejar de lado la música y el arte, que son cosas fundamentales para mí”, afirmó.

Tags

Lo Último


Te recomendamos