Revelan secreto del pasado de Maluma donde estaría vinculado con una menor de edad

Una exnovia de Maluma habría revelado un gran secreto de su pasado que mantuvo el cantante respecto a una niña de 6 años de edad.

Por Ana Lucía Valladares
Foto: AFP
Revelan secreto del pasado de Maluma donde estaría vinculado con una menor de edad

Maluma ha creado polémica en varias ocasiones por diferentes razones. Desde besar a su tía en la boca hasta la letra “misógina” de la canción “Cuatro Babys.

Pero esta vez, el colombiano tenía un secreto guardado que nadie había sospechado. Un medio de comunicación mexicano dio a conocer un detalle del pasado del artista, haciendo que estallara una bomba.

Según la información difundida, Maluma es papá de una niña de 6 años, producto de una relación que tuvo con una de sus exnovias.

El intérprete de “Felices los cuatro” habría tenido tan solo 17 años de edad cuando su pareja resultó embarazada.

A decir del medio, el colombiano sí se hace cargo de la pequeña ya que la llama por teléfono y le manda dinero. Sin embargo, era algo que el cantante quería mantener desapercibido.

via GIPHY

Un secreto personal

Todo esto habría sido revelado por otra exnovia del artista, quien supuestamente se dio cuenta de la situación al ver que él tenía un interés especial por una niña. Además de cuestionar las constantes llamadas que le hacía a la menor y a su mamá.

Cuando finalmente Maluma le confesó la verdad, a sus 23 años de edad, esta lo habría dejado por ocultarle su situación personal.

Hasta el momento, se desconoce la identidad de esta exnovia que reveló el secreto del cantante, así como la identidad de la supuesta hija.

Mientras tanto, el artista se ha mantenido al margen sin responder sobre estas acusaciones.

FE. ALMA. MÚSICA. ESENCIA.

A post shared by MALUMA (@maluma) on

 

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo