Espectáculos

La tierna noticia familiar de Dwayne “The Rock” Johnson que enloqueció a los fans

a sus 45 años de edad, el actor Dwayne “The Rock” Johnson compartió una emocionante noticia familiar con una tierna foto de su segunda hija.

Dwayne “The Rock” Johnson compartió una importante noticia familiar con sus casi 97 millones de seguidores en Instagram.

A sus 45 años, el actor se convertirá padre por tercera vez y lo dio a conocer con una tierna fotografía de su hija mayor anunciando que será la hermana grande de una niña.

Nuestra hija Jasmine Lia quiere hacer un gran anuncio: ¡es una niña!. Lauren y yo estamos eternamente agradecidos por esta bendición ya que esta primavera daremos la bienvenida a nuestro segundo bebé”, escribió el actor de “The Fate of the Furious” junto a la imagen.

Recomendados

La pequeña de “The Rock” aparece junto al árbol de navidad, donde hay colgado un cartel que dice: “Es una niña. No puedo esperar a ser una hermana mayor y finalmente ser la jefa”.

La publicación ya cuenta con más de dos millones de likes y 25 mil comentarios donde los fans no dudaron en felicitarlo.

Dichoso entre mujeres

"Una vez más, el gran papá está completamente rodeado de estrógenos hermosos", señaló el artista asegurando que está muy feliz y que no puede pedir nada mejor.

Esta será la segunda niña que tienen Dwayne “The Rock” Johnson y su novia Lauren Hashian.

El actor ya es padre de otra niña, Simone, de 16 años, fruto de su relación con su exesposa Dany García.

Tags

Lo Último


Te recomendamos