Espectáculos

Dwayne "The Rock" Johnson es nombrado el hombre más sexy de 2016

Dwayne Johnson, mejor conocido como "The Rock", ha sido nombrado el hombre más sexy del año, según la revista People.

La revista People nombró a Dwayne Johnson como el hombre más sexy de 2016, título que le fue otorgado al exfutbolista David Beckam el año pasado.

El actor, que ha trabajado en cintas como “El retorno de la momia” y “Fast & Furious 6”, reaccionó así en redes sociales, al saber de su nombramiento:

Recomendados

Todavía despierto a las 4 de la mañana entrenando duro y cuidando a mis bebés… muy sexy. Gracias a People y a todos los fans. ¡Agradecido por tanto amor!“.

Además, “The Rock” platicó con People y aseguró que está en la cumbre de su carrera: “Esto es increíble. Lo primero que se me vino a la mente fue lo genial y emocionante que es esto. Luego pensé: ‘prácticamente he llegado a la cumbre’. Realmente no estoy seguro a dónde ir después de esto. Ya lo he hecho todo”.

Pero para llegar a esta etapa de su vida tuvo que pasar por momentos amargos: “(De joven) hice muchas cosas que no debería haber hecho. Me arrestaron en varias ocasiones, aunque siempre fue respetuoso con mis profesores y los ancianos”, reveló Dwayne. “No estaba seguro de quien era y de lo que quería hacer”, sentenció.

La otra cara de “The Rock”

Antes de ser actor, Johnson, de 42 años, fue luchador profesional y jugador de fútbol americano. Se unió a la WWF (ahora WWE) en 1996 y estuvo federado hasta 2004. Siete años después retomó la carrera como luchador. Se volvió a unir en 2011 y sigue estando presente de forma esporádica.

Entre sus logros como luchador se destacan 10 Campeonatos Mundiales, 8 como Campeón de la WWF/WWE (su séptimo reinado fue como Campeón Indiscutido de la WWE) y 2 como Campeón Mundial de la WCW. También fue 2 veces Campeón Intercontinental, y 5 veces Campeón Mundial en Parejas. También fue el ganador del Royal Rumble 2000 y fue Campeón de las Tres Coronas.

Tags

Lo Último


Te recomendamos