Bella Thorne vuelve a hacer un topless y presume a su nuevo novio

Además de volver a destapar sus atributos en una sexy foto, Bella Thorne compartió una atrevida foto besando a quien se presume que es su nueva pareja.

Por Ana Lucía Valladares

Bella Thorne sigue demostrando que no le importan las críticas y volvió a posar topless. Cubriéndose los senos con sus brazos y con un poco de maquillaje en su rostro, la exestrella de Disney se dejó ver muy sonriente mientras mostraba sus atributos.

Happpppy Sunday ✨😋🍌

A post shared by BELLA (@bellathorne) on

Felllliz domingo”, escribió la actriz junto a la publicación que logró más de 561 mil likes en pocas horas.

Según medios internacionales, después de que Thorne publicara esta imagen, salió de paseo con su madre y su nueva pareja, Mod Sun.

Por si esto fuera poco, momentos después, la exestrella de Disney llenó sus historias de Instagram con sensuales fotografías en traje de baño.

Bella Thorne Foto: Instagram

Pero la que más llamó la atención fue una donde está junto a su nuevo novio mientras le da un beso candente con la lengua.

El verdadero nombre de Mod es Dereck Smith, un músico y poeta estadounidense de 20 años.

A temprana edad fue diagnosticado con trastorno bipolar, aunque decidió jamás tomar medicamentos. Y a los 18 años de edad, cambió su nombre a Dylan.

Bella Thorne Foto: Instagram

Todo esto sucede días después de que Bella Thorne celebrara su cumpleaños de una forma salvaje lamiendo la boca de la vlogger Tena Mongeau.

Las estrellas ya habían sido vinculada previamente al compartir fotografías donde se están besando.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo