Espectáculos

Jennifer López enseña de más en un corto vestido

Durante su estadía en Dubai, Jennifer López causó controversia con diminutos outfits que dejaron poco a la imaginación y mostraron mucha piel.

Jennifer López es conocida por presumir su curvilíneo cuerpo en diminutos y ajustados trajes. ¡Y esta vez no fue la excepción!

Mientras dio algunas presentaciones en Dubai, la cantante aprovechó para tomarse sensuales fotografías, pero una en especial llamó la atención porque enseñó un poco de piel.

La intérprete de “Amor, amor, amor”, estaba sentada en las escaleras de una lujosa mansión antes de salir a un club nocturno.

Recomendados

Usando un diminuto vestido de encaje de Balmain, cruzó las piernas y posó para una selfie mientras que su personal captó ese momento desde otro ángulo.

Esta fue la imagen que López publicó en sus redes sociales y causó gran revuelo por enseñar sus torneadas piernas y un poco de su derrière.

Mientras que algunos admiradores consideran que esta posición fue a propósito para mostrar de más, otros creen que fue un accidente.

Sin embargo, esto no evitó que la sexy foto recibiera casi dos millones de likes.

Un escandaloso vestuario

Pero este no fue el único outfit que causó controversia durante su paso en Dubai. Jennifer López fue muy criticada por un revelador traje con el que casi no dejó nada a la imaginación.

En una de sus presentaciones, la cantante de 48 años utilizó un traje de dos piezas hecho de terciopelo azul, acompañado de unas botas largas.

Pero este atuendo tenía transparencias en su gran mayoría, dejaron bastante piel al descubierto especialmente del abdomen para abajo.

Tags

Lo Último


Te recomendamos