Espectáculos

Tras mostrar de más en bikini, Lorena Herrera explica “las imperfecciones” de su cuerpo

Lorena Herrera respondió a las críticas sobre las supuestas estrías en su derrière y explicó a qué se debían esas "imperfecciones" que se veían en la foto.

Hace aproximadamente un mes, Lorena Herrera publicó una sensual fotografía donde luce una tanga morada que deja al descubierto su derrière.

Sin embargo, la mexicana fue centro de críticas ya que esta diminuta prenda también reveló las “imperfecciones” que tiene.

Recomendados

A sus 50 años de edad, la mexicana compartió una infartante fotografía mientras tomaba el sol y se bronceaba.

Pero muchos seguidores no tardaron en notar unas pequeñas líneas blancas que se observaban en el trasero de la también cantante, asegurando que se tratan de estrías en su curvilíneo cuerpo.

Aunque los fanáticos llenaron de piropos la publicación, más de un admirador se animó a preguntarle si las pequeñas líneas que se ven en la parte izquierda y en la espalda baja eran estrías.

Una delicada piel

Y no fue sino hasta ahora que Herrera se defendió y explicó qué son esas marcas que se ven: “Esa fue una fotito que me tomé de ladito, se me hizo muy curioso porque si algo no tengo, porque yo digo lo que tengo, si hay algo que no tengo, son estrías, por ningún lado”.

En entrevista con el diario “De primera mano”, Lorena explicó que todo se debe a que su piel es muy delicada: “Tengo una piel que se me marca muy fácil todo. Como tengo mucha retención de líquidos, yo creo que ese día estaba volteada boca arriba, y algo se me marcó de la toalla”.

Como yo sé que no tengo, pues no me molesta, y qué tiene que las tuviera, ¿qué tiene no?”, finalizó.

Tags

Lo Último


Te recomendamos