A sus 50 años, Lorena Herrera presumió su derrière dejando al descubierto sus imperfecciones

La mexicana Lorena Herrera tomó el sol en un diminuto traje de baño que dejó al descubierto su derrière y unas cuántas imperfecciones.

Por Ana Lucía Valladares

Lorena Herrera demostró que la edad no es impedimento para seguir luciendo un espectacular cuerpo.

A sus 50 años de edad, la mexicana compartió una infartante fotografía mientras tomaba el sol y se bronceaba.

Usando una tanga morada, la actriz mostró su derrière al descubierto despertando bajas pasiones entre sus seguidores.

"Tomando el sol delicioso!!! El día está espectacular!!! Que tengan bello sábado de puente", escribió junto a la sensual publicación.

Con más de tres mil likes, los fanáticos no dudaron en elogiar las curvas de la mexicana diciendo "Simplemente wow!", "Qué mujer tan más guapa”, "Por Dios, Lorena, qué sexy", “Simplemente espectacular”, “Como los vinos” y “Bombón”.

¿Mostró sus imperfecciones?

Un pequeño detalle que no pasó desapercibido es que Lorena Herrera también dejó al descubierto algunas estrías que tiene en su derrière.

Aunque los seguidores llenaron de piropo la publicación hot, más de un fan se animó a preguntarle si las pequeñas líneas que se ven en la parte izquierda y en la espalda baja son estrías.

Siempre linda, pero esta vez falló” y “Disculpa y esas rayitas que tienes en la nalga izquierda que son?” comentaron algunos seguidores.

Pero, a pesar de esto, otros salieron en su defensa diciendo “Me encanta que muestres tus estrías”, “Antes de hacer notar las imperfecciones ¿por qué no ven las suyas y las corrigen?” y “Cuáles estrías? Se ve hermosa , ya muchas quisiéramos tener ese cuerpo que tiene ella!”.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo