Espectáculos

Exacadémica está orgullosa de sus voluptuosas curvas en traje de baño

La exparticipante de "La Academia", Wendolee Ayala, se autodefine como "gordibuena" y demostró estar orgullosa de sus curvas posando en bikini.

Desde que entró a la primera generación de “La Academia”, Wendolee Ayala siempre ha tenido sobrepeso.

PUBLICIDAD

Y aunque se ha sometido a dietas para perder algunas libras de más, la cantante finalmente decidió amarse como es y dejar de estar luchando por los estereotipos de belleza delgada.

Ahora, la mexicana se llama así misma “gordibuena” y en sus redes sociales ha demostrado estar muy orgullosa de sus voluptuosas curvas.

Recomendados

Wendolee dejó atrás los sacrificios y prefiere sacar provecho de su sexy cuerpo sin miedo a las críticas.

Hace algunos días viajó a la playa y quiso presumir su figura en un bikini entallado que remarcaba su silueta.

#gordibuena en #Cancún gozando de la vida que esta hecha para vivirla sin complejos!”, escribió junto a la fotografía.

Qué bella”, “Te miras hermosa”, “Qué cuerpazo amiga, lúcelo como siempre”, “Te ves espectacular”, “Hermosa mujer”, son algunos de los comentarios que dejaron los fieles seguidores que apoyan y aman sus curvas.

No depende del peso

Al lanzar la canción “La Cachonda”, Wendolee aprovechó para decir “Soy gordita, no pasa nada, me río de la vida, soy cachonda, soy divertida…”.

Estoy encontrando la manera perfecta de cómo transmitir ese mensaje a las mujeres de amor propio, de que se puedan sentir bonitas, todas merecemos sentirnos bonitas, la sensualidad y la belleza no dependen de un peso o de una talla”, añadió en una entrevista con El Debate.

Tags


Lo Último