Espectáculos

Exacadémica luce su cuerpazo en un sexy atuendo transparente

A 12 años de haber participado en "La Academia", Cynthia Rodríguez luce muy sensual y presume sus curvas en atrevidos atuendos.

Los fans de Cynthia Rodríguez aseguran que la exacadémica jamás había estado tan sensual en sus redes sociales.

PUBLICIDAD

En una de sus más recientes publicaciones, la cantante lució muy sexy usando un atuendo negro traslúcido mientras se encuentra recostada en un sillón.

La fotografía en blanco y negro recibió más de 33 mil likes y comentarios donde los seguidores aplaudieron su belleza.

Recomendados

Sin embargo, esta no es la única fotografía que ha levantado pasiones entre sus admiradores.

Hace alguna semana, la también youtuber y conductora de televisión dejó muy poco a la imaginación al usar un atrevido bikini.

Presumiendo su espectacular cuerpo, Cynthia exhibió sus atributos mientras disfrutaba de la playa.

“Linda y perfecta”, “Más piel”, “Estás exquisita”, “Mujerón”, “Eres perfecta”, “Me encantas desde que estás en La Academia”, son algunos de los comentarios que se pueden leer.

En el mejor momento

Actualmente, Cynthia Rodríguez está viviendo uno de los mejores momentos de su vida. Además de lucir una envidiable figura, la cantante tiene su propio canal de YouTube donde entrevista a personalidades del espectáculo teniendo conversaciones divertidas con sus invitados.

La exacadémica también mantiene una relación amorosa con su compañero de reality show, Carlos Rivera.

Llevamos más de un año de novios; Carlos es un tipazo, lo amo, es un caballero total; siempre soñé con tener a un hombre a mi lado que fuera caballeroso, sentirme amada, y así me siento hoy. Él es súper decente”, comentó para la revista TVNotas.

Tags


Lo Último