Mane: “’Acapulco Shore’ es lo mejor que me ha pasado en la vida”

Publinews habló en exclusiva con Manelyk, integrante de "Acapulco Shore", durante su reciente visita a Guatemala sobre el reality show y su vida personal.

Por Ana Lucía Valladares

Una de las integrantes más polémica de “Acapulco Shore”, Mane, estuvo de visita en Guatemala para compartir con sus fanáticos.

Publinews habló en exclusiva con la mexicana sobre el reality show, la relación con sus compañeros, su vida amorosa y su nueva carrera como cantante.

  • ¿Cómo cambió tu vida a partir de “Acapulco Shore”?

Pues ya llevamos cuatro años y en verdad soy otra persona. Tanto físico como emocional, todo. Nunca pensé estar en la calle y que la gente me reconozca. Eso está padre, que te admiren y que se tomen su tiempo para verme. Eso es, wow!, lo mejor que me ha pasado en la vida.

  • ¿Mane es igual en la vida real que como en la televisión?

Yo quisiera ser siempre así, que no me importe nada y que no tenga nada más que hacer que estar de fiesta, molestar a las personas que me caen mal. Pero no, no puedes vivir nada más así. Tengo mi spa en México, tengo el “Tour Comadres” con Karime y estoy en un musical que se llama “Love is Love”, tengo el “Tour Única”.

  • ¿Porqué no estuviste en la tercera temporada de “Super Shore”?

Obviamente a mi me encanta estar en Shore. El problema es que las fechas que tengo ocupadas por mi agenda tienen más de un mes, y a los Shores nos avisan dos semanas antes de grabar el programa. A mí, cuando me avisaron, tenía muchos eventos y no podía quedarle mal a la gente. Tuvieron que meter un relleno, obviamente fue Danik, porque necesitaban a alguien que ocupara mi lugar.

  • ¿Cómo es tu relación con Karime fuera del programa?

Ella es una de las mujeres más luchonas que conozco, está de arriba para abajo. Le encanta estar innovando, estar con su gente haciendo cosas. Tenemos el “Tour Comadres” y nos encantaría estar todo el tiempo juntas, pero cada una tiene muchas cosas que hacer. Es mi comadre y la amo.

  • ¿Con qué integrantes no te llevas bien fuera del programa?

No me caen mal, pero si no estuvieran en el show jamás en mi vida los hubiera volteado a ver: Tony, Danik, Tania, Gabriela. De mi grupito, Tadeo y Fernando, Jawy, Brenda y hasta Talía; los pioneros, los primeritos, esos son como los míos.

  • ¿Cómo es tu relación con Jawy ahorita?

Nada. No hablamos, cero. Fue una persona muy importante en mi vida, antes de ser mi novio fue mi mejor amigo y me quedo con eso.

  • ¿Tu última canción “Se acabó” está dirigida a Jawy?

No fue nada más para Jawy, sino para todos aquellos que han tenido una relación y finalmente te das cuenta que se acabó y que es mucho mejor estar sin esa persona. Creo que le queda a cualquiera que ya no quiera esa relación.

  • ¿Tienes novio?

No, tengo muchos (risas). Ahorita no, estoy curada de espantos, estoy bien sola, estoy trabajando. No tengo novio, te quita mucho tiempo, es como un perrito. Hay que cuidarlo, estar allí, y yo no tengo tiempo de tener una mascota (risas).

  • ¿Cuáles son tus frases favoritas de las que dices en “Acapulco Shore”?

Me encanta “diversión pura pajaritos” y “aquí lo que sobra es dinero”, sea o no sea real, “aquí lo que sobra es dinero”.

via GIPHY

  • ¿Qué dice tu familia de tu participación en “Acapulco Shore”?

No se toca mucho el tema en mi casa, está prohibido el programa “shore”. Si saben y si lo ven, el único que no lo hace es mi papá. Pero yo le digo que es una novela moderna: “papá, todo es actuado”. Pero mi familia me apoya, es lo que me gusta y quiero seguir haciendo.

  • ¿Qué estarías haciendo si no hubiera llegado “Acapulco Shore” a tu vida?

No tengo idea. Odio esas preguntas porque siempre te dicen “¿cómo te ves en un año?” y digo “no sé ni cómo me veo en una semana”. Yo soy muy de ir haciendo las cosas por mis metas. Pero a lo mejor estaría casada y con hijos.

  • ¿Por qué decidiste lanzarte de cantante?

Me mostraron la canción “Rico”, me encantó y dije “yo quiero que sea mía, quiero cantarla”. Era algo que yo quería hacer, de chiquita agarraba el desodorante y cantaba. Entonces si tenía la oportunidad, si a la gente le gusta o no, yo lo estoy disfrutando. No me quedé con la espinita, funcionó y a la gente sí le gustó.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo