Guatemaltecos podrán conocer y compartir con Mane de “Acapulco Shore”

Los fanáticos de "Acapulco Shore" podrán tener una convivencia con Mane, una de las integrantes más polémicas del reality, quien publicó un video para anunciar su llegada al país.

Por Ana Lucía Valladares

Manelyk González, una de las integrantes más polémicas de “Acapulco Shore” se prepara para tener una convivencia con sus fanáticos guatemaltecos.

La estrella del reality show anunció que el próximo 9 de diciembre llegará al país para hacer un Meet & Greet y poder compartir un tiempo junto a sus fanáticos.

En un video compartido por la productora del evento, Mane envió un saludo especial a sus seguidores y señaló estar muy emocionada por poder venir a Guatemala y que es algo que “ella no se perdería”.

¿Dónde?

  • Tango Guatemala, zona 9

¿A qué hora?

  • A partir de la 1:30pm

¿Precio?

  • Q200 por persona

De "Acapulco Shore" a la música

La sexy mexicana saltó a la fama gracias a su controversial participación en “Acapulco Shore”. Mane ha participado en las cuatro temporadas del programa y ha viajado a Europa para grabar las primeras dos temporadas de “Super Shore”.

Aunque era una de las integrantes más esperadas para la tercera temporada de este reality internacional, Manelyk quedó fuera por supuestamente tener una agenda apretada ya que ahora se quiere enfocar en su carrera como cantante.

La también modelo sostuvo una relación durante el show con su compañero Jawy Méndez, pero después de varias peleas en la última temporada de “Acapulco Shore” la pareja se separó.

Recientemente, Mane estrenó la canción “Se acabó” con una letra cargada de mensajes que, a decir de sus seguidores, están dirigidos a su exnovio.

Utilizando expresiones como “me da igual lo que pienses, no eres nadie sin mí”; “qué hu*va ya contigo, se acabó”; “lo nuestro está perdido”, “merezco lo mejor”, “yo soy pieza fina de edición especial”.

Pero algo que llamó la atención fue una parte del estribillo donde dice “Chiqui, chiqui chiqui, adiós chiqui tere, busca otra pend**a que te baje la fiebre”.

La expareja se refería a sí misma como “Chiqui” por lo que esta parte del pegajoso tema musical podría indicar que está hablando de Jawy.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo