Espectáculos

La sexy y transparente blusa de Jessica Scheel que revela sus atractivos atributos

La exMiss Guatemala estuvo entre las 10 finalista por su belleza y sensualidad y hoy lo sigue corroborando con las sexys fotos que comparte en sus redes.

Jessica Scheel Noyola nació en Retalhuleu el 10 de enero de 1990 y actualmente es reconocida en Guatemala por haber quedado entre las 10 mujeres más bellas de Miss Universo 2010.

Su belleza y la sensualidad aún siguen cautivando a sus miles de seguidores, muestra de ello son las fotos que publica.

La exMiss Guatemala compartió una foto que parecía sencilla mostrando su linda blusa, pero resultó ser muy sexy para sus seguidores.

Recomendados

La bella joven lució una transparente blusa que solo tapaba sus atributos. Los fans no dejaron de elogiar lo que sensual que se miraba.

  1. "Qué belleza por Dios"
  2. "Dichoso tu esposo"
  3. "Me encanta cómo te ves"
  4. "Eres muy linda"
  5. "Siempre sexy pero con esa blusa te ves espléndida"
  6. "Esa transparencia vuelve loco a cualquiera"

Más detalles

Desde los cuatro años de edad se inició en el modelaje, ha tomado cursos y talleres de maquillaje, diseño de jardines y diseño de interiores.

Estudió Administración de Empresas, pero su carrera como modelo y conductora de televisión la han catapultado a la fama.

En el 2005 fue electa como Miss Teen Guatemala y unos años después participó en Miss Guatemala logrando el segundo lugar como Miss Earth Guatemala 2010.

Sin embargo, la suerte estaba a su favor y representó al país en el certamen mundial de belleza debido a que la primera ganadora, Alejandra Barillas, se lesionó la pierna 10 días antes del concurso y fui sustituída por Scheel.

Desde entonces, se ha convertido en una de las Miss Guatemala más querida por todo el país.

Actualmente está certificada en el país para realizar la micropigmentación (microblading).

Es un novedoso tratamiento de belleza que permite tener unas cejas perfectas mediante la técnica del maquillaje semipermanente realizado pelo a pelo, permitiendo modificar la forma y el color de la ceja.

Tags

Lo Último


Te recomendamos