Espectáculos

Director de la saga X-Men es demandado por abusar de un menor

El cineasta y director Bryan Singer recibió una demanda por supuestamente abusar sexualmente de un joven de 17 años. Conoce los detalles.

Un nuevo cineasta se suma a la lista de personas acusadas por abuso sexual. La industria del entretenimiento ha estado envuelta en varios escándalos y denuncias por acoso y abuso. El director Bryan Singer, conocido por su participación en las películas de X-Men, recibió una demanda por presuntamente abusar sexualmente de un menor de 17 años.

Según información revelada por El Universal, los documentos legales ya se presentaron a una corte en Seattle, en Washington. En ellos, se le acusa a Singer de haber abusado a César Sánchez-Guzmán durante una fiesta ofrecida en el yate de uno de los amigos de Bryan.

También puedes leer: Acoso sexual: Acusan a Dustin Hoffman y a Brett Ratner

Recomendados

Los detalles

La demanda establece que Singer le ofreció un “tour privado” al adolescente que en ese entonces tenía 17 años. Posteriormente lo llevó a una habitación donde cerró la puerta con llave y le pidió al joven que le hiciera sexo oral. Sin embargo, cuando Sánchez-Guzmán se negó, Singer lo abusó sexualmente.

El demandante asegura que el cineasta le dijo que “nadie le creería si denunciaba el incidente y que contrataría a personas para arruidnar su reputación”. Además, le dijo que era un conocido productor de Hollywood y que lo ayudaría a impulsar su carrera a cambio de su silencio.

Se presume que el incidente sucedió en el 2003.

Lo niega

Singer rompió el silencio ante estas acusaciones y en un comunicado emitido por Us Weekly el director asegura que se defenderá de esta demanda “hasta el final”.

Bryan ha tenido que enfrentarse a consecuencias por esta demanda. Fue despedido por 20th Century Fox de la película Bohemian Rhapsody, un film que narrará detalles de la historia de Queen.

 

Tags

Lo Último


Te recomendamos