Así lucía Becky G cuando era niña y antes de arreglarse los dientes

Becky G no ha sido la excepción pues para obtener la sonrisa perfecta que la vemos lucir en su video musical junto Bad Bunny tuvo que someterse a un tratamiento estético.

Por Luisa María Godínez

Becky G ha alcanzado la cima de la fama gracias a su éxito "A mí me gustan los mayores", canción que ha alcanzado millones de reproducciones en YouTube.

Es normal y frecuente notar en los artistas verdaderas transformaciones antes alcanzar éxitos.

La cantante no ha sido la excepción, pues para obtener la sonrisa perfecta que la vemos lucir en su video musical tuvo que someterse a un tratamiento estético.

Becky G Becky G / Foto: Twitter

Así era

Para cuando se sometió arreglar su dentadura, la intérprete ya contaba con éxitos musicales y recorrido en el mundo del espectáculo.

Ella tenía un diastema bastante notorio.

Becky G antes y después Becky G antes y después / Foto: Facebook

Significa es que poseía una separación de los dientes, en su caso, frontales superiores más amplia de lo normal.

Generalmente es una alteración que se debe a problemas en la alineación de la boca; así como también por una mordida incorrecta horizontal o por protrusión anormal de los dientes.

De igual forma, en internet circula una imagen de cuando era una niña y participó en 'Sábado Gigante', en donde imitó a Selena Quintanilla, vestida con un traje similar al usado por la fallecida cantante en su memorable concierto del Astrodome.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo