Con muy poca ropa y con explosivas poses Ashley Graham inicia sensual calendario de adviento

La bella modelo plus size fue elegida para derrochar su sensualidad en el calendario de adviento de Love Magazine.

Por Ivonne Gordillo
Foto: Instagram
Con muy poca ropa y con explosivas poses Ashley Graham inicia sensual calendario de adviento

La famosa modelo plus size sigue demostrando que está muy orgullosa de su figura, a pesar de salirse de los cánones de belleza regidos a medidas corporales y peso.

Ashley Graham protagoniza este diciembre el famoso calendario de adviento de la revista "The love magazine" y lo hace explotando al máximo su curvilínea figura.

El calendario de adviento de la revista publica a diario, a partir del 1 de diciembre, sensuales fotografías de las chicas del momento. Heidy Klum, Kris Jenner y Kendall Jenner han sido una de las últimas seleccionadas para demostrar su sensualidad en esta época del año.

En el videl publicado en las redes sociales de la revista, se ve a una sexy Graham alistándose para iniciar el reto. Con una bikini negro y un ajustado brasier, la curvilínea modelo comienza una carrera que derrocha sensualidad.

#StayStrong @thelovemagazine #loveadvent Day 2 @kegrand @bitton

A post shared by A S H L E Y G R A H A M (@theashleygraham) on

El video fue publicado por la modelo hace menos de 24 horas y ya cuenta con más de dos millones de reproducciones y un sinfín de comentarios elogiando la belleza y seguridad de Graham.

Referente de belleza

La reciente edición de Miss Universo 2017, que se realizó el domingo 26 de noviembre en el auditorio del AXIS del Planet Hollywood Resort & Casino, en Las Vegas (Estados Unidos), fue conducido por la modelo y por el polémico Steve Harvey.

Por tercer año consecutivo, la bella Ashley Graham participó como comentarista de la gala para elegir a la más bella del planeta, en donde lució un ajustado vestido blanco. 

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo