Espectáculos

VIDEO. ¿Justin Bieber se casará con Selena Gomez?

Después de que fueran captados juntos, ahora circula un clip en donde le preguntan al canadiense si le pedirá matrimonio a la estrella.

Un video que circula en Twitter ha llenado de esperanza a los fanáticos de Justin Bieber y Selena Gomez.

Desde que se confirmó su regreso, ambos cantantes se han dejado ver en restaurantes, iglesias, calles, demostrando que su relación está más fuerte que nunca.

Hace unos días, el cantante fue abordado por algunos paparazzi, y uno de ellos hizo la pregunta que muchos tienen en la cabeza.

Recomendados

“Justin, ¿le vas a proponer matrimonio a Selena”, preguntó el fotógrafo. La respuesta de Justin: sonrisa pícara y nada más.

¿Está realmente pensando en hacerlo? Al menos no lo negó.

Aquí te dejamos el video de Twitter en el que podrás ver su reacción. Dicen que el que calla, otorga.

Por fin habla de él

La artista estadounidense concedió una entrevista para la revista Billboard y contó detalles de su relación con Bieber y su ruptura con The Weeknd.

"Tengo 25 años, no 18 ni 19 ni 20. Aprecio a las personas que realmente han tenido un impacto en mi vida. Así que antes quizá podría haber estado forzando algo que no estaba bien. Pero eso no significa que querer a alguien sea algo que desaparezca", dijo refiriéndose a Justin.

Los rumores de esta relación aparecieron desde el 25 de octubre, cuando Selena lo invitó a la iglesia y asistieron juntos.

Luego fueron vistos en restaurantes, manejando bicicleta y hasta dándose un beso al aire libre, olvidándose de la prensa y los rumores que esto podría generar.

Con respecto a The Weeknd, manifestó que luego de mantener una relación de 10 meses en los que él la apoyó en su enfermedad y estuvo todo el tiempo a su lado, ahora son casi que mejores amigos.

"Algo de lo que estoy muy orgullosa es de que hay una sincera amistad. De verdad que no había experimentado nada así en mi vida. Terminamos como mejores amigos y nuestra relación se basa en animarnos y cuidarnos el uno al otro, y eso es lo más importante para mí", comentó.

Tags

Lo Último


Te recomendamos