Selena Gomez cambia drásticamente de look y luce irreconocible en los AMAs

La cantante llega a los American Music Awards con una cabellera rubia, un mini vestido de látex y un leve bronceado que se roba toda la atención.

Por Luisa María Godínez
Foto AFP
Selena Gomez cambia drásticamente de look y luce irreconocible en los AMAs

Selena Gomez protagonizará un momento mítico en los American Music Awards 2017, ya que actuará por primera vez desde que se sometió a un transplante de riñón.

La cantante estadounidense presentará su tema "Wolves" sobre el escenario.

Para que los fans no esperarán hasta ese momento, ella compartió en sus redes pequeño adelanto de lo que podremos ver este domingo.

"Mi primera actuación en un año… En los AMAs he compartido algunos de mis momentos más íntimos. El corazón quiere lo quiere, después del tratamiento y ahora Wolves. Este domingo", escribió.

!Es otra persona!

Definitivamente para ella este regreso a los escenarios representa mucho, pues para ello decidió cambiar de look.

La joven acudió con una cabellera rubia, un mini vestido de látex y un leve bronceado que se roba toda la atención.

¿Recuerdas su emotivo discurso?

El año pasado, la cantante logró emocionar a todos con el conmovedor mensaje que dio al recoger su premio como Mejor Artista Femenina en la categoría pop/rock.

Aquella vez se encontraba alejada de los escenarios tras sufrir problemas de ansiedad y depresión, luego de que se le diagnosticara la enfermedad autoinmune lupus.

“Muchas gracias chicos, en 2014 en este escenario fue la primera que fui cien por ciento honesta con todos. Creo que puedo decir con certeza que la mayoría sabe muchas cosas de mi vida me guste o no”, inició su discurso la joven cantante.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo