Espectáculos

Así podrás pedir un reembolso si ya no asistirás al concierto de Ricardo Arjona en Guatemala

La productora compartió los pasos a seguir para quienes no podrán asistir al concierto de Arjona en Guatemala y desean pedir un reembolso de sus boletos.

Este miércoles, la productora Metamorfosis dio a conocer que, por problemas ajenos al staff de Ricardo Arjona, sus conciertos en Guatemala cambiaron de fecha.

PUBLICIDAD

Los shows que estaban previstos para el sábado 9 y domingo 10 ahora se llevarán a cabo una semana después: el sábado 16 y domingo 17.

Quienes ya compraron sus boletos podrán ser utilizados para las nuevas fechas establecidas ya que siguen siendo válidos.

Recomendados

Sin embargo, a través de un comunicado, el dejó saber al público los pasos a seguir en caso de que deseen pedir un reembolso de las entradas previamente adquiridas.

A las personas que no puedan asistir a las nuevas fechas y ya habían comprado su boleto, se pueden acercar a Todoticket Paseo Cayalá del Jueves 07 al Domingo 10 de Diciembre para tramitar su reembolso”, explicó todoticket.com en sus redes sociales.

Para solicitar el reembolso debes presentar

  1. Información de tu orden de compra.
  2. Ticket físico completo.
  3. Factura de los servicios de todoticket.com.
  4. Documento de identificación,
  5. Si pagaste con tu tarjeta, presentar la tarjeta con la que realizaste tu compra.

Para quienes tengan solicitudes e inquietudes sobre este procedimiento, pueden comunicarse del 6 al 10 de diciembre a través del punto de venta de todoticket.com en Cayalá, al call center de todoticket.com (23031234) o enviar un correo electrónico a sac@todoticket.com.

Tags


Lo Último