Así podrás pedir un reembolso si ya no asistirás al concierto de Ricardo Arjona en Guatemala

La productora compartió los pasos a seguir para quienes no podrán asistir al concierto de Arjona en Guatemala y desean pedir un reembolso de sus boletos.

Por Ana Lucía Valladares
Foto: Twitter
Así podrás pedir un reembolso si ya no asistirás al concierto de Ricardo Arjona en Guatemala

Este miércoles, la productora Metamorfosis dio a conocer que, por problemas ajenos al staff de Ricardo Arjona, sus conciertos en Guatemala cambiaron de fecha.

Los shows que estaban previstos para el sábado 9 y domingo 10 ahora se llevarán a cabo una semana después: el sábado 16 y domingo 17.

Quienes ya compraron sus boletos podrán ser utilizados para las nuevas fechas establecidas ya que siguen siendo válidos.

Sin embargo, a través de un comunicado, el dejó saber al público los pasos a seguir en caso de que deseen pedir un reembolso de las entradas previamente adquiridas.

A las personas que no puedan asistir a las nuevas fechas y ya habían comprado su boleto, se pueden acercar a Todoticket Paseo Cayalá del Jueves 07 al Domingo 10 de Diciembre para tramitar su reembolso”, explicó todoticket.com en sus redes sociales.

Para solicitar el reembolso debes presentar

  • Información de tu orden de compra.
  • Ticket físico completo.
  • Factura de los servicios de todoticket.com.
  • Documento de identificación,
  • Si pagaste con tu tarjeta, presentar la tarjeta con la que realizaste tu compra.

Para quienes tengan solicitudes e inquietudes sobre este procedimiento, pueden comunicarse del 6 al 10 de diciembre a través del punto de venta de todoticket.com en Cayalá, al call center de todoticket.com (23031234) o enviar un correo electrónico a sac@todoticket.com.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo