Espectáculos

Alejandro Sanz celebra uno de sus grandes logros con “Más es más, El Concierto”

Este 8 de diciembre, Alejandro Sanz celebra un hito de la historia de la música en España lanzando el Cd+Dvd Edición Deluxe “Más es más, El Concierto”.

Para celebra el 20 aniversario del disco “Más”, el álbum con mayor ventas registradas en la historia de la música en España, Alejandro Sanz ofreció un concierto especial el pasado 24 de junio.

Y ahora, lanza la edición “Más es más, El Concierto” para que todos los fanáticos del mundo pudieran disfrutar de esa noche en la que el artista repasó sus más grande éxitos de su carrera.

Además, amigos cercanos como Antonio Carmona, Antonio Orozco, Dani Martín, David Bisbal, India Martínez, Jesse & Joy, Juan Luis Guerra, Juanes, Laura Pausini, Malú, Manuel Carrasco, Miguel Bosé, Miguel Poveda, Niña Pastori, Pablo Alborán, Pablo López, Pastora Soler, Vanesa Martín y Vicente Amigo interpretaron junto al artista madrileño algunos de los himnos absolutos de la música en español. No faltaron ‘Corazón Partío’, ‘Y, ¿Si Fuera Ella?’, ‘Amiga Mía’ o ‘Quisiera Ser’ en una cita que sorprendió a los más de 50 mil asistentes.

Recomendados

Una noche de ensueño

El show contó con una escenografía diseñada especialmente para la ocasión: 300.000 vatios de luz, 80.000 vatios de sonido, más de 27 tráilers, 8 días de montaje, más de 1.400 personas trabajando en el evento, y el mayor número de músicos que jamás hayan compartido un mismo escenario juntando la banda original del Tour Más del ‘98 y la actual.

Un despliegue sin precedentes para hacer posible el concierto más espectacular realizado hasta la fecha en la carrera de Alejandro Sanz.

Todos esos momentos se podrán revivir ahora a través de los 24 temas en directo que conforman la totalidad del concierto más importante y multitudinario de 2017.

Tags

Lo Último


Te recomendamos