Así reacciona Alejandro Sanz ante la liberación de Leopoldo López

Tras la liberación del opositor venezolano, Leopoldo López, varios políticos y artistas han manifestado su opinión a través de las redes sociales.

Por Saray Velásquez

El opositor venezolano Leopoldo López salió este sábado de madrugada de prisión y está bajo arresto domiciliario en su casa de #Caracas, según informó el Tribunal Supremo de Justicia de Venezuela.

Esta es la primera fotografía de Leopoldo con su familia

Tras su liberación, varias personalidades han expresado su apoyo, entre ellos, Alejandro Sanz, que calificó la liberación del venezolano como una buena noticia.

"Buena noticia saber que Leopoldo López está en casa junto a su familia, pero NO ES LIBRE al igual que todo un país sé fuerte", escribió en su Twitter.

 

El secretario general de la Organización de los Estados Americanos (OEA), Luis Almagro, saludó este sábado la decisión del gobierno de Venezuela de excarcelar al opositor Leopoldo López y situarlo en prisión domiciliaria, pero señaló que es "sólo el primer paso".

En la red Twitter, Almagro señaló que "la prisión domiciliaria d @leopoldolopez es sólo un primer paso. Exigimos liberación d todos los presos políticos!!".

 

 

 

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo