El video que aviva los rumores del embarazo de Khloé Kardashian

Aunque la empresaria no ha negado ni confesado nada sobre la espera de su primer bebé, han surgido imágenes que lo revelan.

Por Luisa María Godínez
Foto: Instagram
El video que aviva los rumores del embarazo de Khloé Kardashian

Khloé Kardashian está decidida a no revelarle al mundo si está o no embarazada. Pero también a mantenerlo interesado en el tema.

Y es que cada que puede la estrella de televisión comparte una foto o video que revive los rumores de que está esperando a su primer hijo.

La empresaria aparece en una serie de videos de Snapchat, publicados por su hermana Kourtney, en los que mantiene todo el tiempo ambos brazos sobre su vientre.

Todo como si estuviera tratando de evitar que descubramos si está o no embarazada.

Esta no es la primera vez que ella se ha visto creativa con el blindaje de su vientre.

En otras ocasiones, la socialité ha utilizado enormes bolsas, abrigos y hasta cobijas para ocultar la que podría ser su baby bump.

De cualquier manera, aunque ha evadido la confirmación de su embarazo, muy pronto no será capaz de ocultar su pancita.

La difícil prueba

En un nuevo episodio de "Keeping Up With the Kardashians", Khloé y Kendall Jenner decidieron practicar el tiro con armas.

"Queremos aprender a estar cómodas con una pistola", explica la mayor. "A Kendall la han robado y solo queremos protegernos".

Las hermanas comentan que esperan que Kim no se moleste demasiado, ya que ella detesta las armas.

"Sé que Kim está muy en desacuerdo con que tengamos pistolas, pero Kendall y yo creemos que necesitamos hacer esto para dormir mejor en las noches", señaló.

En el episodio, la esposa de Kanye West y defensora de las leyes de control de armas, insistió en que una pistola no es necesaria.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo