5 momentos “OMG” de la nueva temporada de “Keeping Up with the Kardashians”

Las Kardashian están de regreso con el estreno de una nueva temporada de su exitosa serie.

Por Mónica Ávila

La familia Kardashian esta de regreso con el estreno de una nueva temporada de su famosa serie, “Keeping Up with the Kardashians”, la cual se trasmitirá desde el 18 de abril, todos los martes, a las 22:00 horas, por el canal “E!”.

En está ocasión, las “socialites” demostrarán que la familia es lo más importante tanto en los momentos felices como en la adversidad.

A continuación te dejamos los momentos más “OMG” de la nueva temporada de “Keeping Up with the Kardashians”.

¿Qué pasó realmente con el robo de Kim?

Esta temporada, Kim Kardashian nos dará los detalles de lo que realmente sucedió en París cuando fue robada, atada y amordazada. ¿Se estaba exponiendo demasiado? Hay muchas preguntas sin resolver que Kim nos aclarará en esta temporada.

¿Kourtney y Scott volvieron?

Después de estar juntos durante nueve años y separarse por año y medio, Kourtney Kardashian y Scott Disick han anunciado oficialmente que están juntos de nuevo. Una fuente cercana a la familia aseguró que “le están dando una oportunidad a su relación”. Kourtney y Scott todavía no están viviendo juntos, vamos a ver que lo que la pareja revela en esta temporada.

Robert Kardashian y la nueva bebé

¿Será que Robert finalmente se unirá con la familia para cenas, cumpleaños y viajes? Todos esperamos que el hermano se una con la familia y que logre salir de la depresión. Ahora con el nacimiento de su niña, Dream, podemos esperar ver cómo le va en su rol como padre.

¿Kylie creció demasiado rápido?

Kylie Jenner ha estado en el radar de todos los medios y redes sociales durante el último año. Su dramático cambio de “niña dulce” a “mujer sensual” ha generado polémica. Sin embargo la principal preocupación de todos es: ¿cambió demasiado rápido? ¿Será que Kylie nos dará un vistazo de su nueva colección de maquillaje?

Las luchas de Kim y Kanye

Después del robo de Kim en París, su esposo, Kanye West, fue hospitalizado por agotamiento y privación de sueño. Como cualquier pareja, sus retos personales son una carga que los pone constantemente a prueba. Esta temporada veremos los momentos más oscuros de su matrimonio y cómo se las arreglan para seguir juntos.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo