En un tuit Ricardo Arjona reacciona por el cambio de fecha de sus conciertos

Después de tener problemas para recuperar sus instrumentos desde Argentina, el cantautor se vio forzado a cambiar las fechas de sus shows en Guatemala.

Por Luisa María Godínez
Ricardo Arjona - Foto: Facebook
En un tuit Ricardo Arjona reacciona por el cambio de fecha de sus conciertos

Por medio de sus redes sociales, Ricardo Arjona reveló que su equipo musical había sido retenido por la productora argentina “6 Pasos”.

De acuerdo con el cantautor, esto se debió a que el debía dar un sexto concierto de última hora en el país sudamericano.

A pesar de que consiguieron una orden judicial para recuperar los instrumentos, estos no llegarán a tiempo a Guatemala para los conciertos previstos el próximo 9 y 10 de diciembre.

A través de un comunicado, Metamorfosis dio a conocer que ambos shows cambiaron de fecha y se llevarán a cabo el 16 y 17 de diciembre.

La reacción

El guatemalteco no pudo evitar sentirse molesto y decepcionado por tener que cambiar las fechas de su show y lo expresó en un tuit.

"Posponer un concierto duele el doble cuando debe de hacerse en el lugar donde uno nació", escribió.

 

Lo que pasó

Por medio de un comunicado, Metamorfosis denunció a la productora encargada de los conciertos en Argentina de “chantaje” y “extorsión”.

La compañía mantuvo secuestrados los equipos del cantante en la arena después de que el cantautor rechazara la realización del sexto concierto.

El guatemalteco presentó cinco shows de lujo en el DirectTv Arena la semana pasada. Sin embargo, la productora del evento anunció a última hora un show más.

Tras revelar que Arjona había cancelado su concierto, el guatemalteco hizo esta denuncia.

"Los compromisos legales dejan de ser compromisos, acuerdos, pactos y dejan de ser legales, en el mismísimo momento en el que el chantaje entra en juego".

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo